martes, 17 de junio de 2014

Resumen del proyecto Monte sin fuego

El curso se acaba y con él ponemos fin a nuestro proyecto, satisfechos de haber puesto nuestro trabajo al servicio de nuestro entorno natural, hermanados por un mismo fin, Monforte y O Rosal, conseguir un Monte sin fuego.

Pero esto es un punto y seguido, continuamos dando publicidad a las actividades realizadas, nuestra app de Android, si aún no la has descargado pruébala y cuéntanos tu opinión y sugerencias de mejora, nuestros juegos, úsalos, diviértete y piensa que luchas con nosotros contra el fuego, y las tareas de clase, a través de redes sociales, portales de recursos como Procomún, y convocatorias de premios TIC para profesorado.

Precisamente para los Premios Nacionales de Educación para Equipos Docentes hemos elaborado una memoria que se puede descargar aquí. Y aquí la página de créditos.

También lo hemos comunicado a la inspección de Monforte y de O Rosal .

En todo momento hemos respetado los derechos de autor en las imágenes utilizadas (permisos de tutores legales de los alumnos) en el I.E.S. Daviña Rey y en el C.P.I. Manuel Suárez Marquier y agradecemos a las personas que nos las han cedido de forma desinteresada su colaboración.
Seguiremos trabajando todos juntos y luchando contra el fuego dentro y fuera del aula.